Transformamos la promesa de marca

en activos visuales

Bimbo Ecuador actualmente abarca el 5% del mercado, con la categoría experimentando un aumento del 14% en elconsumo. Esto sugiere una gran oportunidad para el crecimiento en las ventas.

El propósito del proyecto radicaba en realzar y diferenciar los beneficios y atributos de la línea de panes integrales indulgentes en el mercado ecuatoriano.

Previous
Next
Considerando esta oportunidad, la estrategia se enfocaba en la creación de activos visuales y conceptuales relevantes para unificar la línea de productos. El propósito final era posicionar estos activos como assets clave de la marca en la categoría, asegurando su relevancia para los usuarios y logrando una diferenciación efectiva frente a la competencia.
Con el objetivo de transmitir la personalidad de la marca y destacar su singularidad en el mercado, creamos un sistema visual dinámico que da vida a su narrativa. Utilizando elementos visuales como poderosas herramientas para comunicar sus valores y singularidad, aprovechamos activos visuales y frases clave para resaltar sus ventajas y exclusividad.

Antes

Después

Reinterpretar el estilo retro nos permite generar comunidad entre quien se identifica con íconos de esa época. Para las generaciones más jóvenes significa una nueva experiencia, mientras que para aquellos que la vivieron es un fuerte detonante emocional. 

Respetamos y al mismo tiempo reinterpretamos el territorio de la ciencia ficción como el orígen de la marca, conservando los atributos distintivos del producto mismo: forma y nombre.

Refer and profit!

Our goal is to help brands and businesses grow and evolve.
If you know of another business we can help transcend, refer it to us and get benefits over current or future projects.