Programa de Referidos

1. Por medio de un Porcentaje de Descuento, ya que: Si nos refieres a un negocio que necesite ayuda para evolucionar su marca, te otorgamos un -7% de descuento del monto total de tu proyecto en cuanto se cierre el trato.

Además, si al terminar tu proyecto, nos ayudas a contestar nuestra encuesta de satisfacción, un testimonial video/escrito y a contestar con datos validados (cualitativos/cuantitativos) que ayuden a construir nuestros casos de éxito, te damos -5% de descuento del monto total de tu proyecto.

Estos porcentajes son acumulativos y no importa si tu proyecto ya culminó, podemos hacerte una nota de crédito o guardarlo para el próximo 😉

2. Acceso a Contenido Exclusivo (sin cargo extra), cuando nos refieras a una:

Start-up (de $150k a $300k) Al momento de cerrar el trato, tienes acceso a un módulo de capacitación a tu equipo de Mkt o Diseño interno.

PyME (de $301k a $500k) Al momento de cerrar el trato, tienes acceso a un estudio de; categoría / industria / usuarios / tendencias (a elegir).

Gran Empresa (+ $600k) Al momento de cerrar el trato, tienes acceso a un Workshop de; innovación de marca/servicio/producto, Design Thinking, Propuesta de Valor. (a elegir)

FORMULARIO

AGREGA TUS DATOS

AGREGA LOS DATOS DE TUS REFERIDOS